Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estudiantes bebiendo de una damajuana alteraron el orden en plaza Libertad

06/03/2018 08:29 Policiales
Escuchar:

Estudiantes bebiendo de una damajuana alteraron el orden en plaza Libertad Estudiantes bebiendo de una damajuana alteraron el orden en plaza Libertad

Otro lamentable hecho que involucra a estudiantes en torno a la problemática con el alcohol, tuvo lugar esta mañana en plaza Libertad.


Te puede interesar: Jóvenes casadas con muertos: detectan al menos 100 casos de fraude para cobrar pensiones


Cerca de las 8 de este martes, uniformados fueron alertados por un grupo de adolescentes que manipulaban pirotecnia y al llamarles la atención descubrieron que varios de ellos se encontraban bajos los efectos de bebidas alcohólicas.

Mientras la policía los demoraba y requisaba sus mochilas, encontraron una damajuana de vino en el interior de una de ellas. Los estudiantes se encontraban con el uniforme de un colegio privado ubicado en la intersección de calles Urquiza y 24 de Septiembre.

Algunos padres se hicieron presentes en el lugar, donde dos adolescentes fueron trasladados por móvil del alcoholismo por el evidente estado en el que se encontraban. Los alumnos que se encontraban sobrios retornaron al establecimiento. 

Trabajo personal de Patrulla Urbana y personal de Alcoholismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy