Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Erradican 50 toneladas de basura en el barrio General Paz de la capital

07/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Erradican 50 toneladas de basura en el barrio General Paz de la capital Erradican 50 toneladas de basura en el barrio General Paz de la capital

La Municipalidad de la Capital erradicó cuatro minibasurales en el barrio General Paz.

Las tareas se encararon en la intersección de calle Sol de Oeste y Diaguitas. Allí se trabajó en tres baldíos de grandes dimensiones, donde se procedió al levantamiento de 50 toneladas de basura aproximadamente.

Del operativo participó personal del Centro Operativo de la zona, que realizó la limpieza de calles y el desmalezamiento.

La comuna capitalina también informó que ante trabajos de poda realizadas en el sector, se comuniquen al teléfono 434-5000 de 7 a 13 y de 17 a 21.30, a fin de que el personal del centro operativo diagrame las tareas de levantamiento de los mismo.

En tanto, se recordó que los días y horarios de recolección de residuos para ese sector son a partir de las 7, en los barrios Los Lagos, Sector Saavedra, Lido, Froilán, Villa Tranquila, Huaico Hondo, Villa Borges, Coesa, Madre de Ciudades y General Paz. Mientras que desde las 17, la recolección se hace en los barrios Aeropuerto, Chañar, Ivess, 1° y 2° Ampliación, y desde las 19 en Lomas de Golf y Borges.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy