Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Desaparecieron" quinientos pesos de la ordenanza en un jardín bandeño

07/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Desaparecieron" quinientos pesos de la ordenanza en un jardín bandeño "Desaparecieron" quinientos pesos de la ordenanza en un jardín bandeño

Una empleada de maestranza que se desempeña en el céntrico jardín de infantes "María Adela Agudo", de calle Alberdi, en la ciudad de La Banda, denunció que le sustrajeron la suma de $500 que tenía en una billetera de su propiedad, que se encontraba en la cocina del mencionado local educativo. Rosa Inés Díaz, del barrio Villa Rosita, refirió luego a las autoridades policiales que tomaron su denuncia, que tenía su billetera dentro de un bolso que dejó en la cocina del jardincito, su lugar de trabajo. La damnificada dejó trascender que existiría cierta confianza de que era un lugar seguro.

Sin embargo, se equivocó. Luego de realizar sus labores habituales, alrededor de las 11 de la mañana, Díaz regresó a la cocina donde tenía su bolso y se dio con el lamentable panorama de sus pertenencias revisadas y su dinero desaparecido.

En su exposición, manifestó que "no tiene conocimiento de quién podría ser el autor del hecho", y señaló "que solamente personal de ordenanzas y docente tienen el ingreso hacia la cocina del establecimiento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy