Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa persecución a ladrón que vendía objetos robados

07/03/2018 17:07 Policiales
Escuchar:

Intensa persecución a ladrón que vendía objetos robados Intensa persecución a ladrón que vendía objetos robados

Alrededor de las 8.30 de este miércoles, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado patrullaban las calles al oeste de la ciudad Capital, cuando fueron alertados por un vecino del barrio Industria. El hombre, expresó que un sujeto había intentado venderle una garrafa, un taladro, platos, y demás elementos.

Los uniformados, a través de la descripción física ofrecida por el testigo, lograron establecer que se trataba de “Maxi”, conocido en el ámbito judicial.

Inmediatamente, montaron guardia en las calles aledañas en donde lograron localizarlo. Al verse en apuros, el malviviente se dio a la fuga y comenzó una persecución en la que el sujeto logró ingresar a varios domicilios e incluso buscó ocultarse en una zona montuosa.

Una vez acorralado, pudieron inmovilizarlo en una casa del Pasaje 134 y calle Alsina.

Los bienes que el sujeto intentaba comercializar, fueron recuperados y quedaron secuestrados en la Comisaría 10ª, hasta tanto se determine la identidad del dueño.

En consecuencia “Maxi”, de 30 años y residente en el barrio Juan Díaz de Solís, fue alojado en la sede policial interviniente y a disposición de la Fiscalía de Turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy