Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El torneo de las divisiones formativas arranca el 7 de abril

08/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El torneo de las divisiones formativas arranca el 7 de abril El torneo de las divisiones formativas arranca el 7 de abril

El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, en su reunión de la noche del martes pasado, resolvió establecer la fecha del sábado 7 de abril como inicio del Torneo Anual de las Divisiones Formativas, que como siempre comprenderá sus cuatro categorías: Sexta, Séptima, Octava y Novena. En tanto, en la reunión de la próxima semana ya quedará definido el formato que tendrá el certamen de las divisiones inferiores.

En cuanto al Torneo de la Primera División y de la categoría Sub21, todavía no hay una fecha concreta para el inicio de la competencia, como tampoco para el formato de la misma.

Con la meta de conformar torneos competitivos a lo largo de la temporada, la semana próxima también se analizará la situación de cada institución para establecer su participación o no en este 2018.

La reunión del martes pasado estuvo presidida por el vicepresidente de la Liga Santiagueña, Manuel Cuevas, y en primera instancia se renovaron los cargos a los miembros de la Mesa Directiva, además del cargo de Coordinador de Divisiones Formativas (Walter Brandán).

Para la semana próxima habrá novedades ya que se debatirá y confirmarán los nuevos cargos en el Tribunal de Penas y en el Colegio de árbitros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy