Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

MotoGP: abren el registro de alojamientos alternativos

08/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

MotoGP: abren el registro de alojamientos alternativos MotoGP: abren el registro de alojamientos alternativos

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, a través del Dpto. de Gestión de Calidad Turística, dio a conocer que se encuentra abierto el registro de "Alojamientos Alternativos". En él podrán inscribirse quienes tengan interés en brindar servicios de alojamiento a turistas que visiten la provincia de Santiago del Estero ante la proximidad de la competencia Internacional de MotoGP a realizarse en Las Termas de Río Hondo el 6, 7 y 8 de abril del corriente año.

En este sentido, se remarca que dichos alojamientos alternativos están dirigidos a casas de familia, departamentos, fincas y establecimientos con capacidad de brindar albergue a turistas.

Esta convocatoria es exclusiva para los vecinos de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Por tal motivo, se encuentran a disposición de los interesados los requisitos a cumplir ante la Subsecretaría de Turismo a efectos de garantizar la calidad de los servicios.

Entre los requisitos exigidos se destacan los siguientes:

1. Presentar los documentos personales: LC, LE, DNI.

2. Ubicación indicando domicilio y número telefónico.

3. Indicar los servicios que se proporcionan (agua caliente, ropa de cama, calefacción, aire acondicionado, vajillas, entre otros).

4. Número de habitaciones y camas disponibles por habitación.

5. Mobiliario con que cuenten las habitaciones

6. Servicios adicionales que se proporcionarán al turista en caso de contar con ellos.

Del mismo modo, se informó a los interesados que las propiedades propuestas serán visitadas por el Departamento de Gestión de Calidad Turística de la Subsecretaría de Turismo, a los efectos de verificar la calidad de los servicios.

Además, se informará de tal listado a las cámaras hoteleras para su conocimiento. Los alojamientos alternativos están destinados a brindar cobertura una vez que todos los establecimientos hoteleros se encuentren cubiertos.

Por mayor información deberán dirigirse a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, sita en Libertad 673, o comunicarse a los telef. (0385) 421-3253, o bien a la Delegación de Turismo de Las Termas de Río Hondo (Alberdi 245), o vía mail a inspeccionturismosgo @hotmail.com, en los horarios de 7 a 13 y de 15 a 21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy