Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lo mejor de la entrega de los Oscar en ¡HOLA!

08/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Lo mejor de la entrega de los Oscar en ¡HOLA! Lo mejor de la entrega de los Oscar en ¡HOLA!

Todo lo que no se vio ni se dijo de la última de los premios Oscar el pasado domingo, estará en sus manos con la nueva entrega de la revista ¡HOLA! Argentina, que podrá reclamarla a su canillita, opcional con el diario EL LIBERAL.

La imperdible cita anual del cine mundial, con su famosa alfombra roja y los mejores looks, en una producción exclusiva, con fotos inéditas y detalles de cada uno de los momentos de la gran velada, una noche histórica en la que triunfaron las voces femeninas.

Este nuevo número de la revista mejor informada sobre el jet set nacional e internacional, puede ser adquirida presentando el cupón de descuento que se publica los viernes, más $65,40.

Contenido

Además, en esta edición, Charlotte Casiraghi paseó con Dimitri Rassam por la gran fiesta del cine francés, y te presenta a Martina Villar, la nuera de Marcelo Tinelli.

También una nota especial sobre el evento en el que las Trillizas de Oro fueron madrinas en el casamiento de la hija menor de María Eugenia y el ex polista Horacio Laprida, Pilar, con Jerónimo Bas.

Además, la tenista española Arantxa Sánchez Vicario, habla por primera vez tras su divorcio. "Me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía", dice.

Y como siempre, las secciones fijas de Cinegrama, Cóctel de noticias, Moda, Estilo, Belleza, Cocina y Juegos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy