Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá un encuentro de trabajadoras en salones del Fórum

09/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá un encuentro de trabajadoras en salones del Fórum Habrá un encuentro de trabajadoras en salones del Fórum

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, hoy se realizará un encuentro de mujeres trabajadoras santiagueñas en las instalaciones del Fórum de nuestra ciudad, organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Género, la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Justicia de la Provincia.

Respecto del encuentro, la directora de Género, Dra. Cecilia Sampaolesi, acompañada por la Lic. Mariela Creado, coordinadora de Asistencia y la trabajadora social Mabel Henríquez, coordinadora de Prevención y Promoción, expresó que "las protagonistas esenciales del encuentro van a ser las mujeres con las que venimos trabajando desde el Estado provincial".

"Mujeres de distintos espacios, mujeres que trabajan desde lo formal, lo público y lo privado, desde lo informal a través de las economías populares, desde los trabajos del cuidado, de lo doméstico, porque el trabajo doméstico es confundido con amor, entonces desde ese lugar vamos a conglomerar y encontrarnos todas las mujeres", amplió.

Detalles

Explicó que estarán "mujeres emprendedoras, cooperativistas, del movimiento Evita que van a vender sus productos, de las organizaciones y de la sociedad civil que van a mostrar su trabajo territorial; quienes trabajamos en las instituciones del Estado con un doble objetivo de mostrar el trabajo institucional y cuáles son las políticas públicas y la transversalización".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy