Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Castro brindó su mensaje anual y proyectó sus desafíos

09/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Castro brindó su mensaje anual y proyectó sus desafíos Castro brindó su mensaje anual y proyectó sus desafíos

AÑATUYA, Taboada (C). En el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de AÑatuya, el intendente Ernesto Castro brindó el último mensaje anual de su gestión como jefe comunal, y efectuó un repaso de lo realizado durante el 2017, y trazó lo que tiene proyectado para este aÑo.

Remarcó las importantes obras que se encuentran en ejecución en la ciudad, merced al acompaÑamiento del Gobierno provincial, por ello agradeció "a la gobernadora mandato cumplido, doctora Claudia de Zamora, y a nuestro actual gobernador, doctor Gerardo Zamora, al vice José Neder y a todos los funcionarios del Superior Gobierno, quienes estuvieron siempre a disposición, y que nunca soslayaron nuestros pedidos y gestiones en beneficio de la comunidad, durante estos ocho aÑos que me tocó gobernar", remarcó.

Por otro lado, destacó las obras en los barrios de la ciudad, la creación de nuevos complejos barriales, la construcción de viviendas y la ayuda social, las obras de saneamiento ambiental, cultura, deporte, espacios públicos y otras numerosas.

Al finalizar dijo que están trabajando con gremios y área contable para analizar aumento a empleados municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy