Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Tener una casa es un sueño que se cumple"

09/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Tener una casa es un sueño que se cumple" "Tener una casa es un sueño que se cumple"

El Gobierno de la provincia habilitó viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Invernada Sur, departamento Figueroa, acto del que participó el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, acompañado del comisionado Municipal de la zona, Mario Pereyra.

También estuvieron el comisionado municipal de El Cruce, Héctor Torres, comisionado municipal de Vaca Huañuna, Bernardo Tévez y el comisionado municipal de Caspi Corral, Aldo Toledo.

Familias de distintos parajes recibieron sus viviendas a través de la Asociación 4 de Enero a cargo de Mario Pereyra; Asociación Rejunte Trabaja de su presidente Héctor Toledo, Asociación Peniel de Gladys Villalba, Asociación 7 árboles de Juan Gregorio Noriega, entre otras.

Marta Sánchez, una de las adjudicatarias, manifestó sentirse "muy contenta de recibir esta vivienda. Ahora voy a poder vivir en paz y más tranquila junto a mi familia. Es un sueño tan anhelado que se me cumple".

El ministro Niccolai, transmitió el saludo del gobernador Zamora y expresó que desde el programa "vamos por el buen camino para erradicar paulatinamente las viviendas rancho de la provincia", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy