Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan moto y lavarropas robados por conocidos malvivientes

09/03/2018 10:26 Policiales
Escuchar:

Recuperan moto y lavarropas robados por conocidos malvivientes Recuperan moto y lavarropas robados por conocidos malvivientes

Una mujer de 24 años con domicilio en Las Tinajas, en la ciudad de Termas de Rio Hondo, indicó a las autoridades policiales de la Sub Comisaría de Villa Balnearia, que cerca de las 17 hs cuando regresó a su domicilio notó la puerta de ingreso violentada, y el faltante de un secarropa.

La damnificada tenía el dato de los vecinos, que dos sujetos en un motovehículo de color negro habrían estado dando vueltas por inmediaciones de la vivienda. En el mismo se conducían los conocidos delincuentes apodados “Kiko” y “Caco”.

Horas más tarde, personal de la sub Comisaria de Villa Balnearia logró recuperar el secarropas desde una vivienda en donde había sido vendido por los malvivientes por la suma de $300.

En el día de hoy, uniformados de la división prevención lograron divisar a uno de los malhechores apodado “Caco”, en inmediaciones de la calle Leandro Alem, en donde pese a intentar huir, fue reducido y trasladado a la sub comisaría interviniente.

Posteriormente, al continuar con las investigaciones se pudo recuperar una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color negro, que había sido sustraído por “Caco” y “Kiko” desde una vivienda en el barrio Villa Balnearia, en horas del mediodía de ayer. Este rodado, había sido vendido por la suma de $1.000 a un hombre, en la localidad de Las Abritas, en donde fue secuestrado.

Tomo intervención el fiscal de turno Dr. Sgoifo el cual dispuso se entregue los elementos secuestrados a los damnificados. En tanto que “Caco”, sea entregado a su familia dada su condición de menor de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy