Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Hamburgo entregó donaciones en la escuela Hellen Keller

10/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Hamburgo entregó donaciones en la escuela Hellen Keller La Fundación Hamburgo entregó donaciones en la escuela Hellen Keller

En el marco de su labor social y solidaria, la Fundación Hamburgo continúa llevando felicidad a niños y adultos congregados en instituciones que trabajan por el bienestar de la comunidad. En esta oportunidad, integrantes de la Fundación visitaron la Escuela Especial Hellen Keller para compartir con alumnos una jornada distinta, llevándoles importantes donaciones que serán de gran utilidad para los más de 125 niños que hoy asisten a la institución

Estuvieron presentes la CPN Adriana Ick, secretaria del Consejo de Administración de la Fundación Hamburgo y el protesorero, contador Mario Seiler.

Las donaciones consistieron en pinturas para acondicionar la institución. Según detallaron, se hizo entrega de 9 tachos de Latex para Interior y Exterior Blanco x 20 litros, 1 tacho de Latex Interior y Exterior Blanco x 4 litros, y 1 enduido plástico x 10 kg.

Todo ello fue recibo por la directora de la institución, Patricia Roxana del Valle Royas, quien junto con todos los niños y padres de la escuela les dieron la bienvenida a los referentes de la Fundación Hamburgo y en forma de agradecimiento crearon carteles que fueron entregados a la CPN Adriana Ick.

"En un total hemos recibido 183 litros de pinturas. No es la primera vez que la Fundación colabora a nuestra institución. En su momento nos trajeron aires acondicionados, y por ello solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Esta última donación nos servirá para reacondicionar aulas, pasillos, baños y cocina; y además ya se comprometieron a ayudarnos con la reposición de sillas para los niños", explicó Royas.

Y agregó: "Es hermoso cuando la Fundación se acerca a nosotros. Recibimos respuestas a nuestras demandas y es sentirse siempre apoyados. Estamos muy felices y agradecidos por tantos aportes".

Institución

Vale indicar que la Escuela Especial Hellen Keller, que se encuentra en 24 de Septiembre N° 446 de la ciudad capital, atiende a niños de 0 a 13 años. Cuenta con el área de Atención Temprana, Sala de 3 años, 4 y 5 años del Nivel Inicial, y la Primaria de 1° a 7°, además de Integración Educativa.

El equipo de profesionales está conformado por 33 docentes y cuenta con un Gabinete de Orientación.

La escuela tiene en la actualidad 123 alumnos y destacan el acompañamiento constante de los padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy