Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Realizan jornada de reflexión sobre el rol de la mujer

11/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Realizan jornada de reflexión sobre el rol de la mujer Realizan jornada de reflexión sobre el rol de la mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por UPCN se realizó una jornada de reflexión sobre la realidad que atraviesan las mujeres en sus lugares de trabajo y en la vida cotidiana.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la CGT local, estuvo presidido por la diputada provincial Julia Coman y por el secretario de Igualdad de UPCN, Hugo Casali y contó con la presencia de delegados gremiales de la ciudad capital, Banda y del interior de la provincia.

Durante el cónclave se realizaron ponencias y se debatió sobre la conquista de espacios que la mujer está logrando y también se analizaron los distintos obstáculos que se deben superar en pos de este objetivo de participación igualitaria.

Por otra parte, se colocó una ofrenda floral en el busto de Eva Perón, ubicado en hall de ingreso al local de la CGT, como un reconocimiento a la mujer más emblemática de la política argentina. También se hizo un reconocimiento al senador Gerardo Montenegro, quien como secretario general de UPCN, dio un fuerte impulso a la participación gremial de la mujeres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy