Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le abrieron el auto que estaba estacionado en la calle, y le robaron 4.000 pesos de la guantera

12/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le abrieron el auto que estaba estacionado en la calle, y le robaron 4.000 pesos de la guantera Le abrieron el auto que estaba estacionado en la calle, y le robaron 4.000 pesos de la guantera

Astutos delincuentes aprovecharon que no había testigos en la calle para robar bienes y dinero en efectivos desde un automóvil que estaba estacionado en calle Sarmiento del B° Centro de la ciudad de La Banda, en horas de la tarde de ayer.

Según revelaron fuentes policiales, minutos después de las 18.30 se presentó en la Seccional 14 Jorge Fabián Guzmán -de 47 años, con domicilio actual en la Torre 42 del B° Autonomía, de la ciudad capital- quien contó que había sido víctima de un hecho ilícito.

Ante los efectivos, Guzmán expresó que había dejado estacionado su automóvil Fiat Uno en la vereda de un inmueble y se descendió para realizar trámites personales en la ciudad bandeña. Al regresar se dio con la desagradable noticia.

Delincuentes, aprovechando la soledad del sector, rompieron la cerradura de la puerta del conductor, y una vez abierto el vehículo se apoderaron del stereo, un teléfono celular y la suma de 4.000 pesos en efectivo que tenía guardado dentro de la guantera. Además de documentación personal.

Los uniformados informaron de la situación al Dr. Juan Alende -fiscal de turno- quien ordenó que se dé participación a la División Delitos Comunes y posterior se remitan las actuaciones hacia la Unidad Fiscal Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy