Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna de Clodomira trabaja con el programa "El Municipio en tu Barrio"

12/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna de Clodomira trabaja con el programa "El Municipio en tu Barrio" La comuna de Clodomira trabaja con el programa "El Municipio en tu Barrio"

En el marco del programa "El Municipio en tu Barrio", el intendente de Clodomira José Herrera se instaló con todo su gabinete en el barrio Juan Domingo Perón para recibir a los vecinos de este sector y escuchar sus inquietudes, como también supervisar los trabajos en esta parte de la ciudad.

También en esta oportunidad se hizo entrega de guardapolvos y mochilas a chicos, como parte de la ayuda que el municipio ofrece a las familias de menores recursos, destinada específicamente a la educación de sus hijos.

De igual manera, durante la semana se entregaron guardapolvos a chicos del barrio Gamberro, cuyos padres agradecieron al intendente por su compromiso con la educación.

Al referirse a estas acciones, "Toto" Herrera destacó la decisión política de "estar cerca de la gente para conocer fielmente las necesidades y trabajar para brindar soluciones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy