Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa la inscripción para los cursos de Idioma Alemán e Inglés en el EIE

12/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa la inscripción para los cursos de Idioma Alemán e Inglés en el EIE Continúa la inscripción para los cursos de Idioma Alemán e Inglés en el EIE

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero ofrece a la comunidad universitaria y a los interesados en ampliar su formación, cursos de Idioma Alemán en los Niveles A1, A2, B1, B2 y el de Conversación (B2.C1) coordinados por la Mg. Ing. Marcia Rizo Patrón y dictado por los profesores Diego Wilde y Julia Ilte.

éstos cuentan con el aval del Servicio Alemán de Intercambio Académico (Daad) y tienen por objetivo brindar conocimientos de este idioma en las cuatro competencias: audio, lectocomprensión, expresión oral y escrita a partir de textos de la vida cotidiana y del entorno laboral en el espacio lingüístico alemán.

Después del inglés, éste es el idioma más usado en el mundo científico y tecnológico. Aprenderlo permite acceder a numerosas becas de estudio y facilidades para quien quiera cursar una carrera de grado o de posgrado en alguna de las universidades de los tres países principales de habla germana: Alemania, Suiza y Austria.

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Lectocomprensión en Inglés dirigido a los profesionales de grado, posgrado y profesores de todos los niveles. Este espacio tiene una duración de 2 meses y medio y está a cargo de la Prof. Fabiana Fernández Vecelli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy