Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre de dos delincuentes devolvió prendas de vestir que robaron

Detenidos

Detenidos.

12/03/2018 09:46 Policiales
Escuchar:

Madre de dos delincuentes devolvió prendas de vestir que robaron Madre de dos delincuentes devolvió prendas de vestir que robaron

Los uniformados de la comisaria 48° de la ciudad de Los Juries, lograron recuperar diversos bolsos con prendas de vestir. La madre de los delincuentes decidió hacerse presente en la sede policial y entregar lo que sus hijos robaron.

La mujer avergonzada por el accionar de sus hijos decidió ir hasta la comisaría y entregar los bienes a los uniformados. El robo fue registrado días atrás en la mencionada ciudad a una mujer que posee un local comercial dedicado a la venta de ropa.

De acuerdo a la versión ofrecida por las autoridades policiales, la progenitora (37) residente en el lote 06 de la Zona Rural, arribó a la seccional con bolsos en las manos. Allí ofreció un relato del contenido de los mismos e identifico a los autores del hecho ilícito. Pero grande fue la sorpresa cuando la policía escuchó el relato de la mujer, quien dijo que sus hijos junto a un tercero habían robado la ropa. Ella encontró los elementos en su casa y no dudó en entregarlos a la justicia.

Los guardianes del orden informaron de la situación a la Fiscal de Turno Dra. Ganem Emilia, quien dispuso en primera instancia se labren actas de secuestro de las prendas, se tome un testimonio a la madre y se haga entrega de la ropa a la damnificada que había sufrido el robo.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy