Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades inauguraron un jardín en Loreto

13/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades inauguraron un jardín en Loreto Autoridades inauguraron un jardín en Loreto

LORETO, Loreto (C). Con el marco de un multitudinario acto se realizó la apertura del periodo lectivo 2018 de los Jardines Municipales de Loreto, acto que contó con la presencia de la ministra de Educación Mariela Nassif; su par de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Daives; y el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai.

También participó el presidente interventor del Iosep, Raúl Ayuch, y demás funcionarios provinciales que acompañaron al intendente José Luis Artaza quien junto a su gabinete presidieron el acto.

Discursos

"Una vez más estamos abriendo las puertas de una obra nueva, en un marco de paz y tranquilidad, en un marco de diálogo y de trabajo conjunto entre todos los que formamos parte de este sistema educativo de la provincia, eso nos llena de orgullo a todos los santiagueños", expresó la ministra de Educación, Mariela Nassif.

"Este flamante edificio lo construimos pensando en los niños, pero también con la idea de revalorizar este barrio, que no contaba con agua potable hasta hace seis meses, hoy no solo que cuenta con el vital elemento sino que también cuenta con un flamante jardín de infantes, como tiene que ser y como debía haber sido hace mucho tiempo atrás" rescató por su parte el intendente de Loreto, José Luis Artaza.

En la oportunidad, las autoridades también entregaron viviendas sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy