Policiales POR ROBO

"Dany, la Muerte" quedó otra vez preso

13/03/2018 -

Los efectivos policiales de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 3 de la Zona Sur, se encontraban de recorrido preventivo cuando divisaron a un conocido delincuente apodado "Dany, la Muerte".

El rápido accionar de los uniformados y el permanente patrullar de los móviles policiales en los barrios de la ciudad Capital, permitieron la aprehensión de perpicaz delincuente, quien era buscado por la Justicia por un intento de robo cometido en la zona sur, jurisdicción de la Comisaria 51.

Los uniformados detuvieron al delincuente en inmediaciones de Manzana 24 del barrio Juan Díaz de Solís cerca las 3 de la madrugada del lunes.

Una vez identificado y ante los antecedentes en las comisarias consultaron con sus pares para establecer su requerimiento por algún ilícito cometido.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría 51, respondieron que era buscado por una causa penal por robo en grado de tentativa cometida en esa jurisdicción días atrás. En consecuencia fue trasladado hasta esa sede policial en donde espera ser indagado por la fiscalía interviniente en la causa en su contra.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar