Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Agrupación "Jesús, el Maestro" organiza una peregrinación

13/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Agrupación "Jesús, el Maestro" organiza una peregrinación Agrupación "Jesús, el Maestro" organiza una peregrinación

La Agrupación de Laicos Peregrinos "Jesús, el Maestro", que pertenece a la capilla Santa Rosa de Lima organiza la primera peregrinación del año denominada "Interparroquial en su noveno año". El objetivo de este encuentro religioso será recordar la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

La peregrinación, que se desarrollará bajo el lema "Que con tu resurrección aumente nuestra fe en ti Señor", tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo y el punto de partida será la plaza Monseñor Salazar, a las 15. La procesión llegará a las 19 a la capilla María Reina Inmaculada.

La peregrinación será preparatoria de Semana Santa y contará con varias paradas en el trayecto, en las que los presentes se unirán en la oración.

Según informaron desde la Agrupación de Laicos Peregrinos "Jesús, el Maestro", la primera estación será en la plaza Borges; la segunda estación será en la gruta San Cateyano, de Avda. Madre de Ciudades, a las 15.15; la tercera parada se producirá en la parroquia Virgen del Valle, de calle Oreste Di Lullo, a las 15.30; la cuarta parada está previsto que sea en la Capilla Nuestra Señora de Loreto, en calle Gregorio Iramaín, a las 15.50; la quinta estación será en la capilla Madre del Rosario, en calle Candelaria, a las 16.15; la sexta parada se producirá en la capilla de la Medalla Milagrosa, en la calle Santiago Herrera, a las 16.40; la séptima estación tendrá lugar en San José Obrerto, de Calle 401, a las 17; la octava estación será en la parroquia Santa Rita, de calle Alfonso Quinzio, a las 17.15; la novena parada se producirá en la gruta Nuestra Señora del Carmen, de avenida Colón, a las 17.30; la décima estación será en el Cepsi "Eva Perón", sobre calle Antenor álvarez, a las 17.45; la undécima parada se producirá en el Penal de Menores, de Avda. Belgrano Norte, a las 18; la duodécima estación será en Bomberos Voluntarios, de Avda. Belgrano Norte, a las 18.15; la penúltima estación tendrá lugar en la parroquia San Roque, de calle Matienzo, a las 19; y la última será en la capilla María Reina Inmaculada, del barrio Parque, a las 19.15.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy