Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sorteo extraordinario de Lotería Santiagueña benefició con electrodomésticos a escuela del Interior provincial

13/03/2018 12:47 Política
Escuchar:

Sorteo extraordinario de Lotería Santiagueña benefició con electrodomésticos a escuela del Interior provincial Sorteo extraordinario de Lotería Santiagueña benefició con electrodomésticos a escuela del Interior provincial

El ganador, Oscar Farutt, de los billetes no premiados del Extraordinario de Lotería Santiagueña de Fin de Año, eligió la Escuela N° 52 “República de Santo Domingo” del Depto. Figueroa para realizar la entrega de una heladera con freezer y un horno eléctrico. La entrega se realizó en la localidad de Vinal Isla (Departamento Figueroa y la institución beneficiaria fue la Escuela N° 52 “República de Santo Domingo” que recibió con suma alegría la donación.

Los electrodomésticos fueron entregados por el Administrador de la Institución, Dr. Matías Abdala, quién agradeció al Sr. Farrut por la donación y al director, cuerpo docente y todos los alumnos el recibimiento brindado y deseando que los electrodomésticos sean de mucha utilidad para el Colegio.

Finalmente El Dr. Abdala, destacó la importancia del Juego Legal, que permite administrar las utilidades de todos los juegos de azar y destinarlas a diversas acciones sociales y solidarias en todo el territorio de la Provincia de Santiago del Estero.

 

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy