Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Comenzó la actividad de la escuela de tenis

13/03/2018 23:12 Semillero
Escuchar:

Comenzó la actividad de la escuela de tenis Comenzó la actividad de la escuela de tenis

Comenzaron las actividades de la temporada 2018 de la escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, que se desarrollan a partir de los 4 años con el ya tradicional jardín del tenis, en el cual los chicos realizan diversas actividades recreativasy deportivas. 

En la escuela de tenis, los chicos aprenden a jugar de acuerdo con los distintos niveles de enseñanza y edades: jardín de tenis, escuela inicial, escuela formativa y grupo intermedio. 

Se utilizan los más modernos métodos de enseñanza, con pelotas de baja presión, mini redes y raquetas  de acuerdo con la edad de los alumnos, tal como lo indica la Asociación Argentina de Tenis en su sistema de enseñanza. 

Además de ver los distintos lineamientos técnicos y tácticos, los profesores realizan ejercicios de coordinación, así como también se pone un especial énfasis en la integración de los chicos en un gran clima de camaradería, a través de jornadas deportivas de convivencia.

Los profesores

La escuela está coordinada por los profesores álvaro Caldera, Jorge Bertolotti y Claudia Céspedes, de reconocida capacidad y experiencia en la enseñanza de este deporte. Caldera trabaja con los chicos de las clases 2008 a 2014, mientras que Bertolotti y Céspedes se encargan de las clases 2001 a 2007.

Los profesores y sus respectivos equipos de trabajo se mostraron convencidos de que será un gran año para la escuela de tenis de la entidad madre del deporte blanco. Además, invitaron a los chicos a sumarse a la escuela, que es un espacio donde aprenden y se divierten junto a sus compañeros a lo largo de cada jornada. Por informes, dirigirse a la secretaría del club.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy