Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Un entrenamiento de lujo con los jugadores del plantel profesional

14/03/2018 00:41 Semillero
Escuchar:

Un entrenamiento de lujo con los jugadores del plantel profesional Un entrenamiento de lujo con los jugadores del plantel profesional

Alejandro Reinick, Federico Mansilla, Willie Readus, Axel Weignad, Damián Palacios y Alejandro Spalla irrumpieron en una clase de la escuela de básquet de Independiente BBC y compartieron un momento gratificante con los chicos.

El director deportivo del club y entrenador del equipo que compite en la Liga Argentina de Básquet, el prof. Javier Montenegro, presentó a los jugadores y transmitió sus deseos de que cada uno de los pequeños aproveche la ocasión para aprender de quienes llevan sus vidas completas dedicadas al básquet.

El entrenamiento tuvo todos los condimentos. Los niños de la escuelita de básquet se encargaron de absorber, pero por sobre todo de transmitir a los jugadores profesionales, esa energía y alegría genuina que los caracteriza.

Los profesores Martín Jaime y Gonzalo Camus agradecieron el gesto del plantel e invitaron a repetir la experiencia en el futuro, ya que una jornada como ésta no se presentan seguido por el compromiso deportivo que tienen los jugadores. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy