Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Reconocidos pediatras de nivel nacional e internacional disertarán en el primer curso sobre lactancia materna

14/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Reconocidos pediatras de nivel nacional e internacional disertarán en el primer curso sobre lactancia materna Reconocidos pediatras de nivel nacional e internacional disertarán en el primer curso sobre lactancia materna

A partir de mañana se dictará en nuestra ciudad el curso de Lactancia Materna, organizado por el Comité de Lactancia de la Asociación de Pediatría de Santiago del Estero, destinado a médicos, residentes, enfermeros, agentes sanitarios y nutricionista.

éste será el primer curso de 2018 de la Asociación de Pediatría de Santiago del Estero, acreditado por la Sociedad Argentina de Pediatría, entidad matriz, y con puntaje para recertificar la especialidad.

El mismo se realizara en 4 módulos de cinco horas de duración, y se contará con la participación de reconocidos pediatras a nivel nacional e internacional. Las clases tendrán lugar en el auditorio Dr. Carlos Gianantonio del Centro Provincial de Salud Infantil, Cepsi "Eva Perón".

Los organizadores informaron que la temática que se abordará será amplia, y abarca desde las estadísticas nacionales, así como las leyes que amparan a las madres que amamantan y la aplicación del código de sucedáneos. Se verán actualizaciones sobre cómo funciona la lactancia materna, y la situación de la lactancia materna en Argentina y el mundo.

Inscripciones

El curso se extenderá desde mañana hasta el 12 de abril, y los interesados en participar podrán inscribirse en la Asociación de Pediatría, teléfono 431-

6662, o bien por mail a Santia godelestero@sap .orh .ar.

La coordinación del curso estará a cargo de la doctora Norma Anzani de Rojas, y contará con la presencia como invitados especiales de los doctores Mónica Waisman y Carlos Posse y de la bioquímica Julieta Guerrero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy