Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanaron cuatro casas y recuperaron bienes robados

14/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanaron cuatro casas y recuperaron bienes robados Allanaron cuatro casas y recuperaron bienes robados

Las autoridades policiales irrumpieron en cuatro residencias de los barrios La Católica y Los Flores y Camino de la Costa en la ciudad Capital, para recuperar diversos bienes robados días atrás.

El juez de Control y Garantía, Dr. Fernando Paradelo, ordenó el allanamiento de las casas y la detención del autor de los robos, quien aún es intensamente buscado.

Organizados en una gran comitiva y desplegando los recursos humanos y logísticos necesarios, los uniformados arribaron al primer domicilio en el barrio La Católica. Allí no encontraron ningún elemento ligado a la causa judicial por robo. Tampoco se advirtió indicio alguno del autor del hecho.

En la segunda propiedad, en el Camino a la Costa del barrio Los Flores, los guardianes del orden lograron recuperar una bicicleta, once platos, herramientas y un ventilador de pie.

Mientras que en el tercer domicilio requisado, en la localidad de Maco, secuestraron un televisor, dos palas de punta, un DVD, un equipo multireproductor y una caja de herramientas de plástico, Para finalizar el procedimiento, los efectivos policiales ubicaron en la cuarta morada un ventilador de pie marca premier, un ventilador chico y un televisor.

Todos los elementos retenidos fueron secuestrados y afectados a la causa original. Mientras tanto, los uniformados continúan la búsqueda para determinar el paradero del delincuente, autor de los robos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy