Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capacitan en Derecho Sustancial para la mediación patrimonial

14/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Capacitan en Derecho Sustancial para la mediación patrimonial Capacitan en Derecho Sustancial para la mediación patrimonial

Con amplia participación de mediadores matriculados se realizó hoy la primera jornada de capacitación sobre Derecho Sustancial, organizado por el Centro único de Capacitación "Dr. José Benjamín Gorostiaga", en el salón de usos múltiples "Dra. Carmen M. Argibay", del Palacio de Tribunales.

Los disertantes Dr. Pedro Basbús, vocal supervisor del Cemarc; la ex magistrada, Dra. Azucena Brunello de Zurita y la Dra. Natalia Taboada, jueza de Familia de La Banda, abordaron temas relacionados a daños y perjuicios (responsabilidad contractual y extracontractual), división de condominio y sus problemas afines y juicio de escrituración.

La capacitación se extenderá el próximo el miércoles 14 y martes 20, a partir de las 17.30 para dar cumplimiento a la acordada del Superior Tribunal de Justicia que exige a los mediadores recibir un mínimo de 20 horas de formación durante el año calendario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy