Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lotería Santiagueña entregó donaciones a una escuela

14/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Lotería Santiagueña entregó donaciones a una escuela Lotería Santiagueña entregó donaciones a una escuela

Directivos de la Caja Social de Santiago del Estero, hicieron efectiva la entrega de las donaciones que incluye en su sorteo de fin de año, a una institución educativa elegida por el ganador.

En esta oportunidad, el señor Oscar Farutt, ganador de los billetes no premiados del Sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña de Fin de Año, eligió la Escuela N° 52 "República de Santo Domingo", en el departamento Figueroa.

En consecuencia, el establecimiento recibió una heladera con freezer y un horno eléctrico.

La entrega se realizó en la localidad de Vinal Isla, departamento Figueroa, donde se encuentra la institución beneficiaria, y los directivos junto con toda la comunidad educativa recibieron los artículos con suma alegría.

Entrega

Los electrodomésticos fueron entregados por el administrador de la institución provincial, Dr. Matías Abdala, quién agradeció al señor Farrut por la donación, y al director, cuerpo docente y todos los alumnos el recibimiento brindado, al tiempo que deseó que los electrodomésticos sean de mucha utilidad para el colegio.

Finalmente, el Dr. Abdala, destacó la importancia del juego legal, que permite administrar las utilidades de todos los juegos de azar y destinarlas a diversas acciones sociales y solidarias en todo el territorio de la provincia de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy