Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nueva jornada del ciclo de recitales en la Casa de la Historia y la Cultura

14/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Nueva jornada del ciclo de recitales en la Casa de la Historia y la Cultura Nueva jornada del ciclo de recitales en la Casa de la Historia y la Cultura

La Municipalidad de la Capital y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), invitan al ciclo de recitales 2018 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el domingo 18 a las 19.30, con entrada gratuita.

Actuará Raúl Díaz, músico de larga trayectoria en los géneros pop y tropical.

Este evento lo realizan ambos organismos que ponen en contacto a la ciudadanía con artistas populares, sin distinción de género musical, y con el objetivo de difundir las expresiones culturales de Santiago del Estero.

Tango en la retreta

Por otro lado, y con el fin de promover espacios culturales para la difusión de la música popular argentina, la Municipalidad de la Capital, auspiciará mañana a las 20, el "Ciclo de Tango en la Retreta" de la plaza Libertad con entrada libre y gratuita.

Actuarán los músicos, Lechuga Jerez y Facundo Domínguez acompañados por los bailarines Lucas Guevara y Daniela Bravo de la Academia "Rumores de Milonga".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy