Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a dos menores con cocaína

14/03/2018 09:42 Policiales
Escuchar:

Demoran a dos menores con cocaína Demoran a dos menores con cocaína

Las autoridades policiales de la Comisaría Sexta demoraron a dos menores de 14 y 15 años, quienes llevaban en sus prendas de vestir 7 bagullos de cocaína y más de $ 800. El Fiscal de Turno Dr. Robles dispuso el secuestro de los la droga y la restitución de los menores a sus padres.

Las autoridades policiales divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta marca Zanella, que circulaban en actitud sospechosa por calle 3 de Febrero y Avenida Belgrano. Inmediatamente decidieron detener la marcha del rodado para identificar a los sujetos.

La policía determinó que se trataba de dos menores de edad uno de 14 del barrio Sarmiento y el otro de 15 del barrio 1era Junta. Tras la requisa, se les encontró 7 envoltorios de una sustancia blanca y más de $ 800.

Los envoltorios fueron sometidos a una prueba de campo por la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes determinaron que se trataba de cocaína, quedando secuestrados y a disposición de la Justicia Federal a cargo del Dr. Molinari.

A posterior se dio intervención a la Dirección General de Seguridad Vial, cuyos efectivos policiales labraron las actas de infracción a los menores por circular sin la documentación indispensable del rodado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy