Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Obras se quedó con la Copa de Oro en el Verano Preparación

16/03/2018 01:59 Amateur
Escuchar:

Obras se quedó con la Copa de Oro en el Verano Preparación Obras se quedó con la Copa de Oro en el Verano Preparación

CHOYA, Choya (C) En el Parque Municipal de Frías se desarrolló la gran final del torneo Verano reparación 2018 que tiene como ente organizador en esta oportunidad a la Liga de las Instituciones.

Allí se quedó con este logro el elenco de Obras que venció por penales 3 a 2 a La Bío. El tiempo reglamentario igualaron 1 a 1.

El gol para el campeón fue obra de Roberto Paniagua y para el subcampeón convirtió Javier Ledesma. Además se disputó la final de la Copa Plata que quedó en poder de Loma Negra. Este venció por un contundente 4 a 1 al Hípico.

Los tantos fueron convertidos por Maximo Zurita (2) Leandro Dolores y Daniel ‘Mataco’ Varela; mientras que el descuento fue marcado por Gustavo Melberg. Al finalizar esta jornada se realizó la premiación correspondiente a los equipos más destacados.

Distinción

Además se distinguió al máximo goleador que fue Sergio Siman (Decanos) y el mejor arquero fue para Carlos Cordero (Social). Así, los futbolistas aficionados disfrutaron a pleno de un torneo que regaló muchas emociones en sus diferentes cotejos, con goles y buena calidad de jugadores.

La pelota volvió a ser protagonista y el juego y la camaradería entre los equipos fue nuevamente para destacar en el certamen.

en la jornada inicial, de pasado fin de semana para la categoría C 40 años, se dieron éstos resultados. En la Zona A: Villa Elisa 2, B° Belgrano 1; Talleres y Triki empataron 1 a 1; Tigre goleo 4 a 0 Maxikiosco Antu y El Gateao 3 a 0 a Forres. Por la Zona ‘B’: Bario Sur 2, La Loma 1; Sol de América 3, All Boys 0; Wall Mar 3; Las Américas 2 y Arsenal 3, Trula 1. Libre. Triunfadores. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy