Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zielinski analiza cambios y espera por Boca

17/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Zielinski analiza cambios y espera por Boca Zielinski analiza cambios y espera por Boca

El técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, consideró ayer que "sería un error pensar que Boca viene mal por perder con River", resaltó la calidad del plantel que tiene el actual líder de la Superliga y aclaró que no le pone plazo a su trabajo porque "ahora estamos pensando sólo en el partido del domingo".

Atlético, tras un buen arranque de temporada, cayó en un pronunciado bajón futbolístico que se refleja en las estadísticas: cinco partidos oficiales sin ganar, con tres derrotas consecutivas si se tienen en cuenta sus actuaciones en la Superliga y en la Copa Libertadores.

Con ese panorama, el encuentro contra Boca puede marcar la recuperación de los tucumanos, si logran la victoria, o poner en jaque la continuidad de Zielienski, quien ya comenzó a ser cuestionado por algunos hinchas. Un nuevo tropiezo complicará su futuro.

"En el fútbol argentino uno no puede mirar más allá del partido que viene" señaló el técnico de Atlético Tucumán.

"Estamos pensando sólo en el partido de Boca y después Dios dirá", indicó el entrenador, quien aclaró. "Tenemos que ir pasito a pasito. Para ganar el partido dependemos de nosotros y tenemos que enfocarnos en nuestro juego; aprovechar las oportunidades y no cometer errores", indicó. En Atlético Tucumán esperarán hasta hoy para saber si Luis Rodríguez, el goleador histórico del club en el profesionalismo, reaparecerá el domingo luego de la lesión sufrida en la rodilla derecha.

Además, el entrenador tiene un par de dudas para definir el equipo titular ya en la práctica de fútbol mantuvo a Jorge Lamas en la posición de marcador central, de esta forma Jonathan Cabral seguiría entre los suplentes, mientras que Gervasio Núñez ocupó la posición de David Barbona, de bajo rendimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy