Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó por un teléfono y descubrieron que era buscado en todo el país

17/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayó por un teléfono y descubrieron que era buscado en todo el país Cayó por un teléfono y descubrieron que era buscado en todo el país

El Dr. Julio Carmelo Vidal ordenó la aprehensión de Emanuel Juárez, acusado de haber sustraído un teléfono celular y otros bienes de una vivienda del B° Ramón Carrillo, durante la madrugada del pasado lunes.

Posteriormente, la Fiscalía indagó al sujeto, quien poseía dos domicilios, uno en el B° Juan Díaz de Solís, de la capital santiagueña, y otro en el Partido de La Matanza, de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se le tomaron las huellas dactilares y se pidió un informe al Registro Nacional de Reincidencia.

El día lunes 12 del corriente, el Dr. Vidal recibió dicho informe en el que figuraba Emanuel Juárez, entre los más buscados del país, ya que cuenta con una causa en Morón por robo agravado, donde se le revocó la excarcelación y se lo declaró en rebeldía.

Frente a ello, la Fiscalía realizó los oficios de rigor para que el sujeto continúe detenido, y se comunicó con el juez de Morón, quien arbitrará los medios necesarios para la extradición de Juárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy