Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prisión preventiva para el mozo acusado de abusar de sus hijas de 11 y 14 años

17/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Prisión preventiva para el mozo acusado de abusar de sus hijas de 11 y 14 años Prisión preventiva para el mozo acusado de abusar de sus hijas de 11 y 14 años

La Unidad Fiscal de Las Termas solicitó a través de una audiencia, la prisión preventiva para el empleado del hotel Termas I acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de 11 y 14 años, hasta tanto se incorporen evidencia al expediente.

El coordinador del Ministerio Público de la ‘Ciudad Spa’ manifestó ante el juez de Control y Garantías -Dr. Silvio Salice- las pruebas con las que cuenta hasta el momento, entre ellas los testimonios en cámaras Gesell que les realizaron a las víctimas donde contaron con detalles los ultrajes.

Además, el Dr. Silva reveló que se trata de un delito grave y que aún restan producir evidencias tales como el tratamiento psicológico del imputado que se realiza en la ciudad capital. También sostuvo que faltan los informes socio-

ambientales.

Allí el fiscal contó que una de las hijas del mozo -quien habría sido ultrajada desde los seis años- se encuentra muy afectada por los hechos vividos y según los psicólogos que la asistieron necesita contención y que sea asistida en terapia.

Por su parte la defensa del mozo solicitó la excarcelación aduciendo que no hay peligro de fuga, ya que el imputado tiene domicilio fijo en la ciudad de Las Termas, a lo cual la Fiscalía se opuso rotundamente. Luego de escuchar a las partes, el juez resolvió hacer lugar al pedido de la prisión preventiva sin plazo.

Cabe recordar que el caso salió a la luz cuando la adolescentes de 14 años estalló en llanto y le contó a su madre que cuando estaba con su padre en su lugar de trabajo -un hotel de la zona del autódromo- le había levantado la remera y le tocó los pechos.

Tras la denuncia de la madre de la adolescente, otra pareja del mozo interrogó a su hija (de 11 años) y allí descubrió que ella también había sido abusada y que los ultrajes comenzaron cuando tenía 6 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy