Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzan el programa "Inmigración árabe en la provincia"

18/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Lanzan el programa "Inmigración árabe en la provincia" Lanzan el programa "Inmigración árabe en la provincia"

La Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero lanzó el proyecto "Inmigración árabe en la provincia Santiago del Estero", que tiene como objetivo principal conocer con mayor profundidad la situación migratoria de comunidades árabes en nuestra provincia, permitiendo así determinar la cantidad de familias que la conforman, así como también analizar su inserción laboral, educativa y demás.

Según informó, otro de los objetivos fundamentales de esta iniciativa será el de fortalecer la comunidad árabe. "También nos permitirá como institución colaborar con todas aquellas familias que lo requieran", enfatizaron.

Los directivos de la entidad sirio libanesa de nuestra ciudad, invitaron a los interesados en sumarse al proyecto, para lo cual deberán brindar información, que consignen apropiada para poder llevar a cabo nuestra iniciativa.

Básicamente deberán ofrecer apellido y nombre, contacto (número de teléfono, fijo o celular, dirección de e-mail), localidad en la que vive, Indicar si es inmigrante o descendiente, nombre del primer inmigrante familiar, procedencia del mismo (ciudad y país) y cualquier otra información que deseen compartir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy