Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a "Yiyo" y recuperaron un tractor robado

18/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a "Yiyo" y recuperaron un tractor robado Detuvieron a "Yiyo" y recuperaron un tractor robado

Las autoridades policiales de la Comisaría Seccional 44ª de Tintina, en conjunto con la División de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12 de Quimilí, lograron la aprehensión de un delincuente conocido con el alias de "Yiyo" y recuperaron un tractor robado, con la orden de la jueza de Control y Garantías en lo Penal con circunscripción Capital, Dra. Harón.

La denuncia por el robo fue interpuesta por el propietario del vehículo y sobre base de los datos aportados, la policía de Tintina inició las averiguaciones para determinar la identidad del autor y ubicar el tractor.

A través de testimonios se logró establecer que "Yiyo" (33 años), residente en Los Juríes, departamento Juan Felipe Ibarra, fue el autor del ilícito. Con orden judicial de la letrada a cargo del legajo, los uniformados interceptaron al malhechor, el cual circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

El sujeto fue detenido en cercanías a ruta provincial N° 116 distante 9 km de Los Juríes. Allí fue notificado de la disposición de aprehensión dictaminada por la Justicia. Tras testimonios, los efectivos policiales determinaron que el tractor se encontraba en casa de un tío de "Yiyo", ubicada en la localidad El Colorado. Tras la inspección encontraron, en medio de unos matorrales, el vehículo sustraído.

El tractor sistema dual marca Jhon Deere, color verde fue secuestrado por personas de la Comisaría 44ª.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy