Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan una casa, recuperan bienes y encuentran armas

18/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanan una casa, recuperan bienes y encuentran armas Allanan una casa, recuperan bienes y encuentran armas

Uniformados de la Prevención N° 4, en conjunto con personal de la Comisaría Seccional 12, lograron el secuestro de numerosos artículos durante un procedimiento en un domicilio del barrio Río Dulce de La Banda, en cumplimiento al oficio judicial conforme a directivas impartidas por la fiscal, Dra. Montes.

Según se indicó, el allanamiento se realizó en una vivienda de calle El Salvador s/n en relación con una causa de robo calificado.

En la oportunidad, se procedió el secuestro de un televisor LCD con control remoto, otro LCD de marca BGH negro de 32 pulgadas con su control remoto, paquetes de insecticidas, un calefón de gas marca Volcán color blanco y embalado, una desmalezadora marca Gama de color naranja con blanco embalada con caja original, un secarropas blanco marca Codini, un celular Nokia y otro Motorola, un arma réplica de juguete y unas cajas que en el interior contenían cuatro piletas de lavadero de marca MS.

También se secuestraron dos valijas grandes con carro. Al hacer la inspección se encontró, en el interior de una de ellas, una franela la cual envolvía un revólver de color gris con cuatro proyectiles sin número de serie, todo ello en presencia de testigos hábiles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy