Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven habría recibido una golpiza a la salida de un boliche de la autopista

19/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven habría recibido una golpiza a la salida de un boliche de la autopista Un joven habría recibido una golpiza a la salida de un boliche de la autopista

Un joven habría sido agredido en las afueras de un boliche de la autopista por un grupo que además se habría apoderado de una cadena de oro.

De acuerdo con las fuentes, ayer en horas de la mañana se presentó un joven de apellido Sirena en la Seccional 15 de La Banda, para radicar una denuncia.

El joven de 24 años que reside en el barrio Centro de esta ciudad manifestó a los uniformados que quería denunciar a un joven de apellido Galván, con el cual había protagonizado un incidente horas antes en las afueras de un boliche.

Sirena relató que alrededor de las 6 había salido del local bailable para tomar un remís y regresar a su vivienda. Al pasar unos minutos y no conseguir abordar uno, decidió volver al boliche.

En el estacionamiento delantero se cruzó con el denunciando, el cual se encontraba en su auto junto a un grupo de amigos.

Según el relato del denunciante, el acusado aceleró su auto en actitud amenazante hacia él, por lo que éste le habría recriminado esa situación.

La reacción de Sirena habría derivado en que Galván y sus amigos descendieran del rodado y habrían comenzado a golpearlo, momento en el que uno de ellos habría aprovechado para arrancarle una cadena de oro, para luego dejarlo en el suelo y darse a la fuga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy