Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un nene de 7 años eligió festejar su cumple vestido de San Martín

19/03/2018 18:23 País
Escuchar:

Un nene de 7 años eligió festejar su cumple vestido de San Martín Un nene de 7 años eligió festejar su cumple vestido de San Martín

En numerosos cumpleaños infantiles podemos ver los que los niños deciden una temática vinculada a los superhéroes o dibujos animados de la TV. En  ésta oportunidad, Tiago decidió centrar su fiesta en José de San Martín, Libertador de América.


Te recomendamos: "Una menor de 17 años ofreció a su bebé en un grupo de compraventa"


Tiago  tiene 7 años y es oriundo de la provincia de Corrientes. Cuando desde el salón le sugirieron que busque otra temática, él fue contundente: “Yo quiero San Martín, no otra cosa”. Cuando los invitados llegaban no podían ocultar su emoción y alegría ante esta sorpresa.

Al momento de cantar el “feliz cumpleaños” sonó la marcha de San Lorenzo y al final, el cumpleañero gritó “¡Viva La Patria!”.

¿Qué quiere ser Tiago cuando sea grande? Granadero, obviamente, ya que quedó fascinado desde que los conoció. “Vinieron a Corrientes y pasaron por su jardín, el día anterior él preparó su vestimenta, su gorro y pudo verlos y estar con ellos”, aseguró su madre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy