Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Solitario ladrón destrozó la cerradura de un auto y robó el estéreo

Solitario ladrón destrozó la cerradura de un auto y robó el estéreo

Solitario ladrón destrozó la cerradura de un auto y robó el estéreo

19/03/2018 20:17 Policiales
Escuchar:

Solitario ladrón destrozó la cerradura de un auto y robó el estéreo Solitario ladrón destrozó la cerradura de un auto y robó el estéreo

El propietario de un automóvil, de apellido Gómez, había dejado estacionado su rodado marca Renault 19, de color blanco, frente al playón municipal ubicado en la avenida San Martin del barrio Centro de la ciudad de La Banda.

Al regresar descubrió que un malviviente le había dañado la cerradura y sustraído un estéreo y prendas de vestir que estaban sobre el asiento.

Circunstanciales transeúntes auxiliaron al damnificado y se comunicaron con la policía, brindándoles datos filiatorios de ladrón. De esta manera varias patrullas de la Departamental 5 realizaron recorridos y lograron interceptar al individuo a las pocas cuadras de lugar.


Te puede interesar: "VIDEO | Alumnos de Quimilí recibieron la visita de un Kakuy"


El sujeto demorado, fue identificado como Sergio Loto, de 34 años de edad, con residencia en el barrio Central Argentino, quien tenía en su poder los objetos sustraídos.

El malhechor, junto a los objetos recuperados, fue conducido a la Comisaría 14, donde además se realizaron las pericias en el rodado, por parte de la policía Científica. De todo lo sucedido tomo conocimiento, el fiscal de turno, Dr. Herrero, quien dispuso la aprehensión de Loto, acusándolo del supuesto delito de Robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy