Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre atacó a latigazos a su joven pareja tras una discusión

20/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre atacó a latigazos a su joven pareja tras una discusión Un hombre atacó a latigazos a su joven pareja tras una discusión

La Justicia de Añatuya ordenó apresar a un hombre que habría agredido salvajemente con un látigo a su joven pareja. La damnificada radicó la denuncia y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para recibir las curaciones.

Altas fuentes policiales informaron que el grave hecho se registró en un paraje conocido como Lote 6, departamento General Taboada.

El incidente salió a la luz gracias a que la víctima, una joven de 23 años, llegó hasta la Departamental 13 de Añatuya para radicar la denuncia.

En su relato, la mujer señaló que había sido atacada por su pareja, un hombre de 46 años, el cual tras una discusión, tomó un látigo y comenzó a castigarla, en medio de insultos, la arrojó al piso y la tironeaba de los pelos.

Cuando pudo escapar, la víctima se trasladó hasta la dependencia policial donde radicó la denuncia.

Posteriormente fue trasladada al Hospital Zonal, donde el Dr. Salvatierra constató hematomas en distintas partes del cuerpo y pérdida de cabellos. Interiorizada de la situación, la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, ordenó la aprehensión de agresor, medida que se concretó a las pocas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy