Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Dirección Bosques y Fauna realizó un operativo de control de caza y pesca

20/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Dirección Bosques y Fauna realizó un operativo de control de caza y pesca La Dirección Bosques y Fauna realizó un operativo de control de caza y pesca

La Dirección General de Bosques y Fauna, durante el fin de semana del 16 al 18 realizó un operativo de control de caza y pesca furtiva en la Laguna de los Porongos e inmediaciones. Como resultado del trabajo se logró secuestrar redes de pesca, cañas, anzuelos, señuelos para patos, escopetas, cartuchos y municiones.

En este operativo participaron personal de la Brigada Rural de la Policía de la Provincia con asiento en Selva, y guardafaunas, quienes labraron las actas de infracción en el marco de la Ley Provincial N° 4802 de "Protección de la fauna silvestre" y sus decretos reglamentarios.

Otros

Asimismo informaron que otros operativos se llevaron a cabo en el área del Dique Figueroa, Dique Frontal de Río Hondo, en los departamentos Robles, San Martín, Loreto, Atamisqui y en la localidad de San Pedro de Guasayán.

Allí se secuestraron redes, jaulas y armas y labraron las correspondientes actas de infracción .

Finalmente, desde la Dirección General de Bosques y Fauna advirtieron que los controles siguen realizándose en toda la Provincia, a los fines de preservar la fauna silvestre en sus ciclos naturales de vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy