Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa abierta la inscripción en el Centro de Educación Integral (Ceija)

20/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa abierta la inscripción en el Centro de Educación Integral (Ceija) Continúa abierta la inscripción en el Centro de Educación Integral (Ceija)

El Centro de Educación Integral para Jóvenes y Adolescentes (Ceija) ‘San José Obrero’ de nuestra ciudad, dio inicio recientemente a su ciclo lectivo 2018, con un acto que tuvo lugar en su local escolar ubicado en calle Güemes N° 407.

Desde la dirección del establecimiento, informaron que continúan abiertas las inscripciones para este período, las que pueden realizarse en la sede de la institución durante los días hábiles.

Horarios

Según la información suministrada, el horario de inscripción es de 8.30 a 11, para ingresantes y alumnos que asisten a ese turno, y de 14,30 a 17, para los alumnos que asisten en el turno tarde.

El acto de inicio del ciclo lectivo contó con la participación de numerosos padres y de miembros de la comunidad educativa.

"Gracias a las familias que confían en nuestra tarea, que nos acompañan y que fortalecen en nuestra práctica educativa", dijo en la oportunidad la licenciada Rosa Isabel Pesce, responsable del Centro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy