Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a “Choro” y “Sapo”, con droga en su poder

Detienen a “Choro” y “Sapo” con droga en su poder

Detienen a “Choro” y “Sapo”, con droga en su poder

20/03/2018 21:26 Policiales
Escuchar:

Detienen a “Choro” y “Sapo”, con droga en su poder Detienen a “Choro” y “Sapo”, con droga en su poder

El procedimiento se dio en horas del mediodía, cuando denunciaron vía telefónica a dos hombres que andaban merodeando en actitud sospechosa en cercanía de la escuela del Polear.

Ante esto, la División Delitos Complejos se dirigieron al lugar y procedieron a demorar a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta Gilera de color roja.

Los mismos fueron identificados como Manuel Exequiel Ruiz, alias “Choro”, de 18 años y Franco Gramalia, alias “Sapo”, de 19 años, ambos con domicilio en la ciudad de Fernández.

Según lo informado, en el lugar se procedió a una requisa, sacando ambos jóvenes de entre sus prendas de vestir 6 envoltorios plásticos con sustancia verdosa. Po lo que el personal policial solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas.


Te puede interesar: "Detuvieron a dos jóvenes con más de $15 mil y drogas"


Una vez en el lugar, personal de Drogas procedió a realizar las pruebas correspondientes, dando positiva la sustancia marihuana, con un resultado de 15 gramos.

De esta forma, se le consultó al Juez Federal Dr. Fernando Poviña, el cual dispuso el secuestro de la sustancia, mientras que ambas personas sean prevenidas y en caso de no contar con impedimentos continúen en libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy