Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Esta casa que hoy tengo es un sueño cumplido para mi familia y le agradezco al gobernador"

21/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Esta casa que hoy tengo es un sueño cumplido para mi familia y le agradezco al gobernador" "Esta casa que hoy tengo es un sueño cumplido para mi familia y le agradezco al gobernador"

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, ángel Niccolai, encabezó la habilitación y entrega de viviendas sociales en Las Termas de Río Hondo que fueron construidas por la Municipalidad de esa ciudad, con el apoyo de la Asociación Personas con Capacidades Diferentes "Luz de Esperanza" y por la Cooperativa Textil Virgen de Las Mercedes.

"En el contexto del crecimiento de la provincia, está este programa revolucionario e inédito porque no hay en el país una provincia que sistemáticamente se plantee como objetivo llegar a 70 mil familias de manera gratuita entregándole una vivienda amoblada, sin costo alguno y en el corto plazo y que esté avanzando en el cumplimiento de las etapas previstas y a veces más rápido para que ese objetivo sea algo alcanzable y no utópico" expresó el ministro.

La ceremonia de inauguración se realizó en el domicilio de Mirta del Valle Juárez ubicado en el barrio Villa Balnearia, donde estuvieron acompañando al ministro Niccolai, el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise, el secretario de Gobierno de esta ciudad, Jorge Mukdise, y los titulares de las ONG, María del Valle Sosa, por Luz de Esperanza y Víctor Rosales en representación de la Cooperativa Textil Virgen de Las Mercedes.

La flamante propietaria Mirta del Valle Juárez manifestó su emoción por contar con "esta casa que es un sueño cumplido porque siempre como familia lo que se anhelaba era tener un techo propio y digno y hoy lo estamos consiguiendo gracias al gobernador que piensa en los más humildes", sostuvo.

Mirta del Valle Sosa, responsable de una de las ONG asintió: "Siento mucha emoción de poder ser nexo para que estas familias accedan a una vivienda".

A su vez, Víctor Rosales aseguró: "Somos afortunados de poder colaborar con el gobierno para que tantas familias puedan cumplir el sueño de la vivienda propia y queremos seguir trabajando en este camino".

El intendente Miguel Mukdise expresó su satisfacción de "ver concretadas estas obras de viviendas, porque sabemos que estamos llegando con una solución a la gente que lo necesita".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy