Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Del Potro será una de las atracciones

21/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Del Potro será una de las atracciones Del Potro será una de las atracciones

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis sudamericano será una de las grandes atracciones del Masters 1000 de Miami que comenzará a jugarse hoy y tendrá además a otros cinco argentinos

Diego Schwartzman, Leo Mayer, Guido Pella, Nicolás Kicker y Horacio Zeballos.

Del Potro, sexto en el ranking mundial de la ATP, elevó a 22 su cantidad de títulos en el circuito hace 48 horas cuando conquistó su primer Masters 1000 en Indian Wells tras superar en la final nada menos que al suizo Roger Federer (1), al que en Miami recién podría encontrar en una hipotética final.

El tandilense ingresará al torneo directamente en la segunda ronda y debutará este viernes o el sábado ante el ganador del cruce que animarán Yuichi Sugita y Robin Haase.

El otro argentino que ingresará a segunda ronda será Schwartzman (16), campeón este año del ATP 500 de Río de Janeiro, con el mejor ranking de su carrera y rival en Miami, también este viernes o el sábado, del azuleño Federico Delbonis o Nicolás Jarry.

El partido de Delbonis ante Jarry sería un buen aperitivo de la serie de Copa Davis que la Argentina jugará el 6 y 7 de abril próximos en San Juan ante Chile, por la Zona Americana de ascenso, pensando en un Repechaje en septiembre de este año, para intentar retornar al Grupo Mundial. Kicker (87) ante Tiafoe (63) y de pasarlo irá ante el inglés Kyle Edmund (26). Zeballos (66) se medirá con Dusan Lajovic (108) y si lo supera le tocará Nick Kyrgios (20). Mayer (45) enfrentará a Donald Young (110) y de vencerlo le tocará al croata Borna Coric (36).

Pella (61) jugará con Mikhail Youzhny (102) y si le gana irá en segunda ronda contra Gilles Muller (28).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy