Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sialle ya tiene la mira puesta en Boca Unidos

21/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sialle ya tiene la mira puesta en Boca Unidos Sialle ya tiene la mira puesta en Boca Unidos

Viene de conseguir una de sus victorias más resonantes en la categoría y buscará seguir con la racha positiva. Mitre, que derrotó al líder Rafaela en el 8 de Abril, se prepara para visitar ahora en Corrientes a Boca Unidos, el próximo domingo desde las 19, por una nueva fecha del Nacional B.

Su entrenador, Arnaldo Sialle, ya piensa en el posible once inicial de cara a este importante duelo ante los correntinos, que son un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Sialle dispondrá en las próximas horas un ensayo de fútbol formal para decidir si hará o no modificaciones.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya se dio a conocer el árbitro para la próxima presentación de Mitre.

Se trata del cordobés Pablo Gastón Echavarría, quien será el encargado de impartir justicia en la visita del "Aurinegro" santiagueño a Corrientes. Además de Echavarría, la terna se completa con Gustavo Esquivel y Pablo González.

El plantel de Mitre volverá a entrenarse hoy y Sialle comenzará a diagramar la táctica pensando en el próximo rival, antes de viajar a la capital correntina.

Cabe destacar que chocarán dos equipos complicados con los promedios, por lo que el duelo del domingo será de seis puntos, pensando justamente en evitar el descenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy