Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a "Duro" por agredir a su ex y destrozar su casa

21/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a "Duro" por agredir a su ex y destrozar su casa Aprehenden a "Duro" por agredir a su ex y destrozar su casa

Un grave caso de violencia de género se registró ayer en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. El acusado produjo cuantiosos daños en la casa de su ex y terminó tras las rejas.

De acuerdo con las fuentes, el agresor de 43 años, se presentó en la casa de su ex pareja con intenciones de retomar la relación, pero ante la negativa de la mujer, terminó destruyendo la vivienda y fue aprehendido por la Policía, por disposición de la Fiscalía.

Según precisaron las fuentes, el episodio se registró ayer, en horas del mediodía, cuando el acusado se presentó en el domicilio de su ex pareja ubicado en barrio 100 Viviendas de la ciudad de Las Termas.

El hombre habría manifestado a la mujer que quería retomar la relación con ella, pero ésta le manifestó que no estaba dispuesta a ello. Ante esa situación, el acusado comenzó a promover desorden, insultando y destruyendo los muebles del domicilio.

La damnificada llamó a personal de la Comisaría 40 poniendo en conocimiento, y que ya había numerosas denuncias hacia su ex pareja.

Los uniformados no tardaron en llegar al domicilio, donde la damnificada los hizo ingresar, encontrándose el agresor en un estado de nerviosismo y rompiendo cosas.

De este modo, se procedió a reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial siendo identificado como Roberto Agustín Aguirre, alias "Duro" de 43 años, el cual tenía pedido de detención hace varias semanas por otra causas de violencia de género en reiteradas oportunidades.

Fue así, que los uniformados dieron aviso al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien dispuso que Aguirre quedase en calidad de "aprehendido".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy