Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa en vigencia el descuento del 30% por pago adelantado de rentas

21/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa en vigencia el descuento del 30% por pago adelantado de rentas Continúa en vigencia el descuento del 30% por pago adelantado de rentas

La Municipalidad de la Capital informa que se encuentra en plena vigencia la prórroga del beneficio del 30 por ciento de descuento por pago anual adelantado de las diversas tasas municipales. Dicha extensión será hasta el 30 de marzo inclusive. Esta opción brindada por el municipio, propicia, por una parte, beneficiar a los contribuyentes con mayores facilidades e incentivarlos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, así como también, posibilitar a la comuna la obtención de recursos con el propósito de mejorar los servicios en calidad y cantidad.

El municipio capitalino informó además que a partir de abril regirá el pago anual adelantado abierto pero con un descuento del 25%. De esta manera, en cualquier etapa del año, los vecinos podrán abonar los meses adelantados con esa rebaja, siempre que estén al día con sus obligaciones tributarias anteriores.

También está en vigencia el beneficio a jubilados y pensionados nacionales y provinciales, que tienen un descuento de un 80% y un 60%, según perciban hasta uno o dos haberes mínimos, respectivamente.

Del mismo modo, los empleados municipales activos y pasivos, tienen un 50% de descuento en la reducción de sus tasas.

Contactos

Para mayor información, los contribuyentes pueden acercarse a las oficinas de Rentas, ubicadas en Independencia N°236, de 7.30 a 20:30, de lunes a viernes.

También pueden solicitar cobradores a domicilio a los teléfonos 4229811 o 4229845.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy