Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se inaugurará la 8ª edición de "La música de todos los tiempos"

22/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se inaugurará la 8ª edición de "La música de todos los tiempos" Mañana se inaugurará la 8ª edición de "La música de todos los tiempos"

La octava temporada del ciclo "La música de todos los tiempos" que organiza la Fundación Cultural Santiago del Estero, dará comienzo mañana con la participación especial del reconocido artista Marcelo Arce. El espectáculo será a partir de las 21 en el Hotel Carlos V, con entrada libre y gratuita, por lo que se invita a participar a toda la comunidad interesada en su propuesta cultural.

En la oportunidad, Arce presentará su espectáculo "De Francia con amor: de Ravel a Edit Piaf", y a través de una pantalla gigante, propondrá "un viaje emotivo y alegre de melodía y nostalgia".

"¿Quién no se ha visto envuelto en la fascinación de uno u otro tema de la música francesa, sea popular o clásica?", se pregunta Arce al hablar sobre su espectáculo, y apunta que esta "tiene la particularidad de que nos queda resonando eternamente, como La vie en Rose, o Bolero de Ravel".

"Todo lo reconocemos con solo pensarlo, o escuchar una frase, una parte del tema y eso ya nos transporta. Y ésta es la base de la próxima clase de apreciación musical destinada para los que no sabemos música", añadió.

"La Marsellesa explotará con 500 músicos, 500 coreutas, ballets y una de las sopranos, diva total, rodeando el obelisco, símbolo de la paz en la Place de la Concorde", adelantó Marcelo Arce sobre el espectáculo.

Inicio de ciclo

Este espectáculo inaugurará la octava temporada del ya tradicional ciclo "La música de todos los tiempos", ilustrado con audio y pantalla gigante, con clips editados especialmente para esta función, según el guión de Arce y su equipo de creativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy