Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a sujeto por amenazas y encuentran armas en su camioneta

23/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a sujeto por amenazas y encuentran armas en su camioneta Detienen a sujeto por amenazas y encuentran armas en su camioneta

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La disputa por una medianera terminó en amenazas, una denuncia, el secuestro de una camioneta, y la aprehensión de su conductor, al cual le encontraron en su poder varias armas y municiones de distintos calibres.

En la tarde del miércoles se hizo presente en sede policial un albañil, el cual manifestó que había sido amenazado con armas de fuego por dos sujetos a bordo de una camioneta Ford Ranger de color negro.

Según la denuncia, la víctima se encontraba trabajando con un grupo de compañeros en una obra, realizando tareas de reparación en una medianera que tenía problemas con la del vecino colindante.

Mientras trabajaban, aparecieron dos hombres los cuales intentaron frenar la obra de forma verbal,

Tras la negativa buscaron las armas y amenazaron a los trabajadores que nada tienen que ver con el problema de litigio.

Ante esta situación, uno de los albañiles se hizo presente en la Seccional 40 donde hizo la denuncia, por lo cual la Justicia dispuso la búsqueda y secuestro de la camioneta Ford Ranger y la aprehensión de su conductor acusado de amenazas.

Una vez concretadas las medias dispuestas por el fiscal de la causa Martín Silva, se requisó el rodado, y para sorpresa de los uniformados, en el vehículo hallaron varias armas.

Según se supo, se secuestró una escopeta calibre 12, una pistola Taurus 9 mm y 16 proyectiles, dos cajas de cartuchos y un puñal.

Tras la requisa, se labró el acta correspondiente y se remitió el informe a la Justicia. Todo el trabajo fue concretado por personal de la Seccional 40 a cargo del subcomisario Martínez, y peritos de Criminalistica de la Departamental 6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy